Image Map

 

Image Map

 

La comunidad universitaria y el público en general, reciben diariamente servicios del Centro de Información, cuyo acervo bibliográfico es: 28,651 volúmenes en el área de Consulta General, 545 diccionarios y enciclopedias en el área de consulta y en el área de literatura 1,182 volúmenes de manera física; así como revistas especializadas y consulta de trabajos recepcionales por proyecto.

Para solicitar préstamo de los libros, deberás presentar tu credencial vigente de la UTP.

  • Alumnos 5 días (acervo general).
  • Docentes y administrativos 7 días (acervo general).
  • Diccionarios y enciclopedias, se entrega el mismo día.
  • Libros de literatura 15 días.
  • Devolver en buenas condiciones los materiales que solicitó en préstamo en la fecha señalada.

La Biblioteca Digital, te ofrece servicios los 365 días del año y las 24 horas del día, encontrarás libros electrónicos y bases de datos. Sólo requieres conexión a internet, una computadora o un dispositivo móvil.

Recursos comerciales: Bases de datos multidiciplinarias y especializadas. Sus contenidos incluyen artículos de revista, libros u otros tipos de recurso documental. Cada recurso tiene su acceso directo e interfaz de búsqueda de información; así también políticas de descarga e impresión de los documentos.

EBSCO: Es una base de datos que contiene mas de 749,000 registros y con aproximadamente 650 títulos de investigaciones académicas y noticias relacionadas a todas las áreas de la hotelería y el turísmo.

Recursos libres: Recursos de información validados o soportados por instituciones académicas previa evaluación por el comité de la BiDig - ECEST, adaptado a las necesidades de información de nuestros perfiles de usuarios. Cada recurso tiene su acceso directo e interfaz de búsqueda de información; así también políticas de descarga e impresión de los documentos.

En la Biblioteca Digital encontrarás:

Colección de libros electrónicos en texto completo disponibles por editorial o preveedor. Cada recurso tiene su acceso directo e interfaz de búsqueda de información; así también políticas de descarga e impresión de los documentos.

Alguna de las editoriales permiten la descarga temporal (préstamo) de los materiales e impresión de los mismos.

E-Libro Cátedra
Colección de libros electrónicos en permanente crecimiento, con publicaciones especializadas y textos en acceso abierto de distintas editoriales. Actualmente contiene 104,715 títulos de 1,460 editoriales.

Open Library
Colección de libros publicados entre 1008 y 2015 sobre cultura general, la mayoría en idioma inglés.

Pearson
Portal de libros electrónicos con una colección de 592 títulos publicados por la editorial y en idioma español.

Pearson
El Acceso Abierto es material digital educativo, principalmente artículos de investigación científica de revistas especializadas y arbitradas mediante el sistema de revisión por pares.