Image Map


OBJETIVOS


Fomentar la participación e integración de las y los universitarios en la problemática social, siendo generadores de cambio a través de una serie de actividades solidarias orientadas al reconocimiento de los impactos que se generan en la sociedad.



MISIÓN


Formar profesionales integrales e innovadores, en ejercicio autónomo de la responsabilidad social y en búsqueda de la excelencia académica para propiciar el desarrollo humano, y el avance de la ciencia, la tecnología y la innovación.



VISIÓN


Generar impacto en el quehacer social de nuestros egresados en los ámbitos, económico, social y ambiental. Ser ciudadanos con sentido de responsabilidad social.



COMPROMISO


El compromiso de la comunidad universitaria, es conjugar todos los esfuerzos que permitan blindarla definitivamente de las malas prácticas, la unión de manos nos guiara en ser la Universidad Tecnológica de Puebla Socialmente Responsable, logrará la responsabilidad social aportar los conocimientos científicos, sociales y culturales que propician la consolidación de un desarrollo sostenible que le garantiza calidad de vida a las futuras generaciones.