close

OBJETIVOS


* Elaborar los manuales, presupuestos, programas, normas, lineamientos y proyectos de la Secretaría a su cargo de acuerdo al presupuesto asignado

* Organizar y controlar, en el ámbito de su competencia las actividades de programación y evaluación presupuestal del área a su cargo.

* Programar el presupuesto del área a su cargo, en conjunto con las áreas correspondientes según las necesidades del área académica.

* Autorizar las líneas de investigación propuestas por los cuerpos académicos. Con base en el resultado de la producción académica, coordinar con las Direcciones de División de las diferentes carreras la elaboración y edición de artículos científicos, libros de texto y del material didactico.

* Asegurar el desarrollo de los procesos de autoevaluación y acreditación de los programas educativos en tiempo y forma.

* Supervisar la adquisición de equipamiento, acervo bibliográfico y material de apoyo para la docencia que es solicitado por los Directores de División a partir de las necesidades de Carrera, la asistencia y desempeño de la planta docente.

* Coordinar con los Directores de División y con la Secretaría de Vinculación, la planeación y programación de visitas, prácticas y estadías que los alumnos deberán realizar en la industria de la región.

* Presentar al sector productivo, social y egresados, los planes y programas de estudio con el objetivo de que sus observaciones sirvan para su actualización y en consecuencia validar su pertinencia.

* Apoyar al área de Planeación y Evaluación en la integración de las bases estadísticas de la institución, el Sistema de Información de Planeación, el Programa Operativo Anual, los proyectos de desarrollo y cremento institucional, el informe de Autoevaluación y todos aquellos trabajos relacionados con el desarrollo y evolución de la universidad.

* Coordinar sus actividades con los diferentes titulares de las diferentes áreas de la universidad, para el mejor desempeño de sus funciones.

* Coordinar y supervisar los proyectos diseñados por el personal a su cargo que permitan la obtención de recursos económicos extraordinarios.

 

 

La página web se encuentra en actualización, si presenta algún problema favor de presionar "CTRL + F5"