close

OBJETIVOS


* Coordinar, supervisar y controlar el desarrollo eficiente de las actividades orientadas a la prestación de servicios administrativos, así como el uso de los recursos humanos y materiales asignados a la universidad.

* Controlar las actividades de mantenimiento preventivo y correctivo de los bienes de la universidad.

* Apoyar al superior jerárquico en la planeación, dirección, evaluación y aplicación del programa de adquisición de bienes y servicios de la universidad.

* Elaborar y y proponer al superior jerárquico , el establecimiento de políticas de administración de los recursos humanos y materiales de la universidad.

* Aplicar la normatividad contable y financiera a cargo de la universidad que rigen el uso de los recursos financieros y materiales.

* Elaborar la plantilla de personal de la universidad y someterla a la consideración del superior jerárquico.

* Dotar a las distintas áreas administrativas de la universidad de los recursos materiales y humanos necesarios para el cumplimiento de sus funciones.

* Generar y aplicar programas de capacitación para los servidores públicos de la universidad.

* Administrar el funcionamiento adecuado del almacén de la universidad.

* Controlar y operar el registro de inventarios de bienes muebles e inmuebles de la universidad, así como informar al rector o su superior jerárquico de su estado.

* Presentar a su superior jerárquico, propuestas para la ampliación y mejoramiento de espacios físicos y de los servicios educativos de la universidad, en función al crecimiento de la demanda, y de conformidad con la disponibilidad presupuestal.

* Las demás funciones que le encomiende su superior jerárquico, así como las que le confiera expresamente la normatividad aplicable.

 

 

La página web se encuentra en actualización, si presenta algún problema favor de presionar "CTRL + F5"