close

BECAS INTERNAS



Los diferentes tipos de becas internas que otorga la UTP, constan en la condonación total (100%) de la cuota escolar del cuatrimestre próximo inmediato, misma que es autorizada por la Secretaría de Finanzas y Planeación y publicada tanto en la página Web de la institución como en la liga https://rl.puebla.gob.mx/; dichas becas son:

1.- La Beca de Excelencia, es la que la UTP otorga como estímulo a los estudiantes que obtuvieron promedio de 10 o tuvieron el mejor promedio de cada programa educativo durante el cuatrimestre inmediato anterior.

2.- La Beca Académica, es la que la UTP otorga como estímulo a los estudiantes que obtuvieron promedio comprendido entre 9.5 y 9.9 durante el cuatrimestre inmediato anterior.

3.- Las Becas Culturales y Deportivas, es la que la UTP otorga como estímulo a los estudiantes que lograron un desempeño destacado en alguna actividad cultural o deportiva para la universidad.

4.- Laborales, es la beca que la UTP otorga a los estudiantes que brindan a la semana diez horas de apoyo-técnico administrativo durante el cuatrimestre en alguna de las áreas de la universidad.

5.- Cláusula 69 del Contrato Colectivo de Trabajo, es la beca que otorga la UTP a los trabajadores(as), a sus hijos(as), y a su cónyuge, en su calidad de estudiantes de la universidad.

6.- Para estudiantes en situación de vulnerabilidad económica que consiste exclusivamente en la excención del 50% de la cuota escolar cuatrimestral, y se ha publicado en las Convocatorias de Becas Internas desde el periodo Septiembre - Diciembre 2020.

Los requisitos y criterios de asignación son ser estudiante regular, no tener otro tipo de beca, estar al corriente en sus pagos y observar conducta excelente.







CONVOCATORIAS BECAS INTERNAS 2024




CONVOCATORIAS BECAS INTERNAS 2023



 

   
   

 

 

La página web se encuentra en actualización, si presenta algún problema favor de presionar "CTRL + F5"